TWITTER - SÍGUENOS

SERVICIOS URGENTES DE CERRAJERÍA 24 HORAS, TELÉFONO 647 800 800

martes

TIPOS DE CAJAS FUERTES

  • Cajas fuertes empotradas. Éstas se pueden colocar tanto dentro de un armario o directamente en una pared. Son el tipo de caja fuerte que estamos acostumbrados a ver en las películas y las más comunes. Para instalar una caja fuerte de este tipo necesitas realizar obras en tu hogar para dejar el espacio necesario para ésta. Este tipo de cajas fuertes se pueden encontrar de llave, electrónicas o de rueda, y hoy en día existen hasta combinaciones de estos tres tipos.
  • Cajas fuertes de fuera. Este tipo de caja fuerte no necesita ningún tipo de instalación, pero sí necesitarás encontrar un espacio poco visible donde colocarla. Como en el caso del anterior tipo de cajas fuertes, existen los mismo mecanismos de apertura para éstas. Debes elegir bien el mecanismo para abrirla pues es una caja fuerte de fácil traslado.
  • Cajas fuertes ignífugas. Ideales si lo que quieres proteger son documentos importantes ya que soportan muy altas temperaturas.
  • Armeros. Este tipo de caja fuerte es algo diferente al resto pues se usa para guardar armas. Si eres cazador o tu profesión requiere el uso de armas, es necesario que tengas este tipo de caja para evitar que algún niño pueda coger las armas.

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario